lunes, 12 de marzo de 2012

SANT FELIU CORRE

Jueves por la tarde llego al curro y me encuentro un mail de Garcilopez que en el asunto pone "Mariquitar"lo abro y veo un link que me adjunta, es la cursa de montaña de Sant Feliu Corre.Entro en la web y efectivamente es una 1/2 de Montaña de 1.500 de desnivel + y 3.000 acumulados, tonto de mi lo llamo (mal Fernando mal) y me dice, nos apuntamos o que ?? y digo venga va, cuando cuelgo el teléfono pienso, cagada Fernando cagada, ahora ya no hay vuelta atrás.
Domingo 9'30h empieza la cursa pocos corredores (268) los 5 primeros kms bien, pero después empezamos a subir a subir a subir y a subir...pero cuando se acabará estooooooooo. Durante la cursa me pegué 2 ostiones potentes, 1er ostión: se me clava el pie en el suelo me caigo y me dejo media uña, se para un corredor y me dice que si quiero llama a alguien de la organización para que vengan a buscarme y entre el cabreo y el dolor le digo que ahora ni de coña abandono, estaba en el km.11 sigo pero al cabo de un rato 2º ostión: tropiezo con un pedrusco y me caigo apoyando manos en el suelo, suerte que iba solo y nadie me vió porque era para partirse el culo o para llorar, ya no lo se. Finalmente llego a la meta. Cursa muy dura pero la recomiendo.
Fisicamente no creo que de más de si, pero mentalmente estoy muy muy fuerte...algo es algo.
Este domingo me espera otro carrerón aún más duro, + 1.900 desnivel, Cursa Vall del Congost.
Fernando tú eres tonto o que te pasa....

5 comentarios:

  1. Fernando tú eres tonto o que te pasa....

    ResponderEliminar
  2. Bien coño bien!!
    Estas entrando por derecho propio en el lado oscuro del runer , Vall del congost , Costa Brava xtrem , Burriac xtrem , ya te veo en la Ultra del Montblanc !!
    COMPRATE UNAS MALDITAS ZAPATILLAS DE CORRER POR MONTAÑA COÑO!!!!
    El día que las tengas dejaras atrás otros 20 o 30 tíos.

    ResponderEliminar
  3. Fernando,
    Castañer a sacado unas sandalias muy monas para el verano ... igual te van bien para el Domingo.
    (opcion: con los dedos al aire atadas al tobillo... la uña te la partes igual pero al menos no las pierdes...)

    ES BROMA!!! ANIM CAMPEON!!!!!! HO FAS DE CONYA!!

    ResponderEliminar
  4. Joder, pero ¿cómo se te ocurre? Estás hablando un tío que ha hecho varios Ironman, hace la maratón como quien va a comprar el pan y lo más importante... se plantea una dieta del paleolítico.
    Vas tú y le entras al trapo!!! Acabaréis mal, pero que muy mal!!!
    Enhorabuena por los últimos resultados y por esta ilusión.

    ResponderEliminar
  5. Ojo que Ironman solo intente una y las maratones tendrias que ver mi cara cuando llego a meta. Eso si , a ganas y cojones no me gana nadie. Bueno si , el Zabalia , pero como es de bilbao no vale

    ResponderEliminar