jueves, 26 de junio de 2014

¿ Me acompañas ?

11 de Julio 2014 , la vuelta a un país non-stop, 170 km , 26000 mts de desnivel acumulado , 60 horas para completarla. El final de un largo viaje personal que comenzó hace ya 6 años lleno de horas de entreno, de experiencias únicas y de vivencias extraordinarias . También de mucho sufrimiento y cansancio.



Correr tanto por el monte me ha quitado muchas cosas pero me ha dado y enseñado muchas otras. Me ha enseñado a valorar lo que tengo  , a luchar por lo que uno quiere  y a darle importancia a lo que verdaderamente lo tiene .  He conocido a gente fantástica y he estado en sitios preciosos que me han llenado el alma , pero ante todo me he sentido querido y acompañado.

 

Cuanto mas lejos , cansado , frio o mojado he estado , cuanto mas dura y complicada se ha puesto una carrera mas afecto , cariño , apoyo y amor he sentido de los míos. Los que lo habéis vivido conmigo sabéis bien que he cruzado muchas metas gracias a vosotros. Sin las horas que habéis dejado de dormir ,sin las caminatas que habéis hecho para animarme y verme pasar o las horas que habéis estado  en  meta yo no habría finalizado la mayoría de ellas. He recibido mucho y es hora de devolver un poco.  



El 11 de Julio me tocará pasarlo mal entre 48 y 60 horas en Andorra pero ese sufrimiento tendrá un inicio y un final. Mientras , habrá mucha gente que lleva padeciendo enfermedades degenerativas que les impide hacer una vida normal. Te invito a que me acompañes en  este viaje para recaudar fondos para la investigación del ELA (Esclerosis Lateral Amiotrofica). Enfermedad que afecta las neuronas motoras del cerebro , tronco encefálico y medula espinal. Una enfermedad muy grave que actualmente no tiene cura y que no dispone todavía de ningún tratamiento que permita parar su proceso degenerativo.
Hagamos que no se sientan solos.

El 100% de la recaudación irá destinado a la Fundación MIQUEL VALLS
entre todos los que hayáis participado sortearemos una cena para dos en uno de los mejores restaurantes de Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario