jueves, 28 de junio de 2012

Un angelito que viaja al cielo

Hoy se le ha ido a un gran amigo y gran persona su hijo de 10 años. Hoy un angelito está viajando hacia el cielo. Rezaré esta oración tan bonita por ti. Angel de mi guarda, dulce compañía,no me desampares ni de noche ni de día. Las horas que pasan, las horas del día, si tú estás conmigo serán de alegría. No me dejes solo, sé en todo mi guía, sin ti soy chiquito y me perdería. Ven siempre a mi lado, tu mano en la mía. ¡Ángel de la guarda, dulce compañía! Bendita la luz del día y el Señor que nos la envía. ¡Bendito el Niño Jesús, bendita Santa María! Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la Virgen María y el Espíritu Santo. Cuatro esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos guardan mi alma. Todos le llevan al niño, yo también le llevaré, una jarra de manteca y un tazón de dulce miel. Todos le llevan al niño, yo también le llevaré. Me ha contado Jesusito: viene para que yo sea un angelito en el cielo y su amigo aquí en la tierra. Yo le he dicho a Jesusito que yo seré aquí en la tierra su amiguito para siempre y que en el cielo le vea. Jesusito de mi vida, eres niño como yo, mira cuanto que te quiero que te doy mi corazón. ¡Tómalo! ¡Tómalo! Tuyo es, y mío no. ÁNIMO AMIGO,MUCHA FUERZA,TE QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario