martes, 25 de septiembre de 2012

BELLCAIRE

Este domingo corrí la mitja de muntanya TRAIL LA VALL en el poble de Bellcaire, el poble d'en Tito Vilanova, collons como me costó y eso que sólo eran 1.500 de desnivel pero claro después del veranito, LAS cervezita, LOS gin-tonic, LOS vinachos blancos, LOS vinachos tintos, LAS patatitas, LAS barbacoas, LAS cenitas, etc...etc...etc... pues pasa lo que pasa que aunque hayas ido saliendo, pues que no es lo mismo. Hubo una situación curiosa porque llevaba un montón de rato corriendo y me parecia que quedaba poco, me paro en un avituallamiento y pregunto, quan falta ?? uy si només porteu la metitat, ostia se me vino el mundo encima, en estos casos para consolarme siempre me digo "pá mis adentros" Fernan pero si lo importante es participar y acabarla.....jajajajaja. La cursa es muy parecida a la de Torroella de Montgrí, mucho pedrusco puntiagudo pero a mitad de carrera ya podias correr.

1 comentario:

  1. Bien coño bien , sudando los Gin tónics del verano.
    menos mal que alguien compite !
    Que son 20/30 /40 o 50 medias ya?
    creo que ya no te queda ninguna por hacer...
    Por cierto , bueno el comentario "solo eran 1500 de desnivel"

    ResponderEliminar