martes, 6 de mayo de 2014

Marató d'Empúries

Este domingo corrí la marató d'empúries y sin haber entrenado casi nada por no decir nada. Como siempre digo estas maratones "de poble" me encantan porque somos muy pocos, en este caso creo que eramos unos 280 corredores.
La salida está muy bien porque vas escoltado pels romans que te acompañan hasta el punto de la salida. La maratón la corrí muy bien gestionando las fuerzas y muy muy concentrado como siempre pensando sólo en acabarla
Ostia jajajajajaja me olvidaba, cuando pasé por el km.41 iba con un pájaro detrás mio y estaba tan quemado pero tan contento que grité pero fuerte ehh un VAAAAAMOOOOSSSS OSSTIAAA y un TOOOOMAAAAA me acuerdo que el que venía justo detrás se pegó un susto de cojones..JAJAJAJAJAJA.La verdad es que la acabé muy contento y muy satisfecho de como la había hecho.Os juro que no me lo creo, pero es mi 5ª maratón....VAMOOOOSSS. Por cierto Garcilopez los de Bilbao no comemos macarrones, paellas, frutos secos etc.. con unos vasitos de agua ya tiramos.

3 comentarios:

  1. Moltes felicitats Ferni. Ets un crack !!!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre con lo puesto. Yo llevo 4 meses nadando preparando mi primera travesía de la temporada y unos se ponen las bambas y se calzan 42 km. Unos juegan en la Champions y otros en regional... Enhorabuena fiera!

    ResponderEliminar
  3. Vaya vaya , cinco maratones de ASFALTO......... Eso no es nada. Hasta que no te pases al lado oscuro de +70km no cuenta. No tardes , cuanto mas tiempo permanezcas en la corta distancia mas ganas tendrás de escuchar a Richie Poveri o Eros Ramazzotti y te vas a encontrar usando cremitas hidratantes, autobronceadores , correctores de ojeras , reafirmantes y demás potingues para lucir cual Adonis en esas maratonuchas de ciudad en las cuales soltaras alguna lagrimeja con la piel de gallina. Que esta molt be nano! qui ho diria fa un parell d´anys! ara si ja entrenessis aixó seria per fer una festa total a la plaça Catalunya!

    ResponderEliminar