jueves, 29 de mayo de 2014

Vall de Lord Trail Maraton

Esta vez empiezo por el final. 


Tras un final de infarto donde fuí adelantado por un mozalbete de prietas carnes y rojizos mofletes , se me acerca el director de carrera y me suelta "no te marches que has entrado el tercero de veteranos , al podio" . Yo pongo cara rara y le digo. "no puede ser , mira bien el dorsal , yo soy el 84" . Total , que sí , que había entrado el tercero de los mayores. Me acerqué al podium disimuladamente y esperé a que dijeran mi nombre por megafonía . Medalla al cuello , foto de familia y a casa!  Mientras me subo al coche voy pensando "no te flipes bacalao que como mucho han entrado 70 " . Efectivamente salimos unos 90 y entramos 62.     
42,2 Km con 6000 acumulados , 6 horas , 10 minutos y 15 de la general.


Este último mes he tuneado un plan para correr en el Montblanc que me agencié en internet y lo estoy intentando aplicar con mas pena que gloria de cara a la Ronda dels Cims. Dado que este sábado pasado me tocaban 4 horas de entreno y empiezo a estar muy cansado de correr por Collserola, decidí apuntarme a la Maratón en el Port del Comte. El hecho de empezar a las 9 y que Carles Olivart también participaba acabaron de convencerme.

Domingo 6 de la mañana salgo para el Port del Comte. Tengo como poco un par de horas y eso  hace que no me lleve a la familia . No es que tenga muchas ganas de correr pero tendremos un día muy cerrado (eso me gusta) y tengo las piernas mucho mejor de lo esperado.


Llego al parking de la estación sobre las 8:15 , saludo a Carles , recojo el dorsal y cuelgo los palos de la mochila. He decidido no sacarlos hasta la última subida del km 33. A los dos minutos y tras enterarme que empezamos subiendo a lo burro decido salir con ellos.


No me haré pesado con la carrera pero si a alguien le apetece probar una carrera de verdad de montaña con una distancia mas o menos asequible, esta es su carrera. 
  

 Paisajes preciosos , dura pero corrible , bien organizada , buenos avituallamientos y de regalo una de las mejores camisetas que yo recuerde para correr. Un 10.
Como siempre fui de mas a menos pero en lineas generales creo que hice un buen papel y me servirá para Andorra . 

2 comentarios:

  1. PODIUM para el PRESIDENTE....ESTO ES HISTORICO, SI SEÑOR !!!!! OOEEE OOEEEE OOOOEEEE OOOEEEE.
    Por cierto no es que me fije expresamente pero veo como un gran bulto en tu pantalón rojo que los otros 2 que tienes al lado no tienen, es que llevabas algún botellín de agua ???

    ResponderEliminar