lunes, 4 de julio de 2011

La cosa salió bien


Dicho y hecho. Sábado 12:30 de la mañana . Gasolinera de la Pobla de Segur , dejamos a mi madre y a mi abuela y empieza la aventura. Eva se baja el coche. Hace un calor de justicia pero en bici se soporta mejor. hasta el Km 14 la cosa se mantiene en llano o ligera bajada pero luego hasta el 40 hay subida y de la buena. Que diferente se ven los desniveles desde el coche. Salen medias de 12/13 km y yo pensando que como la cosa siga asi no llego. En una 1:48 llego al puerto de comiols. Por fin bajada.Hasta el Km 68 puedo rodar muy rápido y eso me permite mantener una media total de 26 km . Si sigo a este ritmo en 8 horas me planto en Barna . A las tres horas el calor me esta matando. No me queda bebida en el camelback ni en los dos bidones , decido parar en Tora . Me tiro al suelo y me trago una cocacola de litro y medio de agua. Carga de líquidos y seguimos. Próxima parada en Jorba.Llevo ya 125 km en unas 5 horas y el cuerpo ya no va nada fino. Sigo manteniendo la media pero la cabeza esta como en una nube . Cargo bebida , me como un par de panteritas rosas y tiro para Igualada. Aqui la cosa ya se complica. Lo que tenía que haber sido un paseo hasta Martorell se convierte en un rosario de carreteras y caminos hacia no se sabe donde. Me pierdo y me paso una hora rodando entre viñas .Bodegas y mas bodegas . Van cayendo km y me siento ya muy cansado. Empiezo a tener dudas de llegar. Por fin tras la vuelta de 20 km consigo llegar a Masquefa . Luego Martorell y camino conocido hasta Molins de Rei. Ya son mas de 8 horas y 200km , no puedo con mi alma (cojo el tram Baix?) , dudo un rato si plegar , ya queda poca luz , joder , joder ,..... y de repente veo una señal , Barcelona 11 Km . Ahora ya no lo dejo por mis coj... Sobre las 9:30 de la noche consigo meterme en la Bonanova , calculo mentalmente los 5 km que normalmente corremos con Sr. Zabalia . Ya lo tengo . Paso el puente de Vallcarca y ultimas rampas . A cenar!!!!!

Numeritos:
216Km
Tiempo total: 9,15 horas
Media 26,3 Km
Calorias 11,300
Bebida: 5,5 litros de Gatorade , 8 litros de agua, 1,5 litros cocacola
Comida: 1 gel , 6 barritas Jordans , 2 panteritas rosas
Animales visualizados vivos: 1 ardilla , 2 conejos , 2 aguilas , 1 serpiente
Animales visualizados muertos: 3 perros , 1 gato , 1 ardilla , 2 gorriones