lunes, 12 de diciembre de 2011

L'ARDENYA

Este domingo dia 10/12 mi amigo Garcilopez y yo hicimos la Mitja de l'Ardenya en Sta.Cristina d'Aro (por cierto el Sr.Garcilopez de 251 corredores el tio ha quedado en el 34 puesto, cágate lorito)
quedamos sobre las 8'30 dentro del polideportivo, porque fuera hacia una rasca considerable, sobre las 8'30 salieron los machotes de la maratón y a las 9'30 salimos los de la media, los 2 primeros km muy suaves pero como siempre empezó la subida, y cada vez que levantaba la cabeza veia corredores corriendo más arriba, una subida matadora que me dejó las piernas hechas caldo para el resto de la cursa, una vez en la punta de la montaña tenias unas vistas INCREIBLES, muy bonitas, yo como siempre dando la nota con un grito típico mio....que bonic colllons !!!! Ahora tocaba bajar y como me pasa siempre en las bajadas empiezo a oir gritos por detrás mio..pasooo pasooo, y son corredores/as que me pasan como motos, los otros kms fueron más suaves pero con una pendiente que no te dejaba tirar como hubiese querido, por último más bajada hasta la meta pero con una sorpresa agradable que en el último km habia un riachuelo por el cual tuvimos que pasar corriendo por dentro del agua, muy chulo. Tiempo final 2:15, bien contento. Como me he pasado a las medias de montaña me despido como veo que lo hacen los que corren en ésta superficie. SALUT i MUNTANYA !

2 comentarios:

  1. Mete alguna fotito y comprate unas zapatillas de montaña !
    Que te mataras en alguna de las bajadas Coño!

    ResponderEliminar
  2. estáis que no paráis... Para el año que vine habrá que plantearse inscribir a algunos asfixia2 en, por ejemplo, las dos caras del Aneto, no?

    ResponderEliminar