viernes, 2 de diciembre de 2011

XXI cursa CEC collserola

Domingo 27 nos plantamos Ferran y yo en la UPC . A las 9 se daba  la salida de nuestra segunda media maraton de "montaña" en collserola. Esta vez por el lado de Sant Feliu. Saludo a algunos amigos que también la corrían y nos posicionamos en meta (siempre delante,siempre). No estoy muy motivado ,dada la temporada que llevo de carreras, pero si hay que correr se corre. El 70% del trayecto lo conozco y eso me dará cierta ventaja. Salgo lo mejor que puedo y intento no desfallecer en los km iniciales ( realmente duros). En esta ocasión he desayunado y me he traído un gel de los mulebar .Todo subida hasta el Km 6 y luego sube/baja hasta el 12. A partir de ese Km a bajar como locos. Conseguí engancharme a un grupo de corredores de los de 4:15 en llano y me mantuve  con ellos hasta el final. En las subidas y bajadas los pasaba , en el llano me pasaban a mi (quien pesara como un pajarito..) . Intenté acabar a lo grande pasando un par de corredores en la bajada final pero mis rodillas ya estaban en casa viendo la F-1.
Tiempo final 1:46.25

No hay comentarios:

Publicar un comentario