miércoles, 25 de septiembre de 2013

Trail Montgrí 2013

Esta semana me he apuntado a la Trail Montgrí 2013, consta de 3 medias de montaña, Bellcaire, Torroella y l'Escala, me he apuntado porque ya las he hecho las 3 y porque me quedan muy cerca de casa. Este domingo hice la 1ª Bellcaire (el poble del Tito Vilanova, recupera't aviat Tito !!!) Antes de nada diré que de 112 participantes quedé el 102 con un tiempo de 3:06 un poco más y me recoge el coche escoba...jajajajaja. Pero estoy contento porque la última media que hice de l'Ardenya fué en diciembre y desde entonces que no habia subido a la montaña, esta misma cursa en el 2012 tardé 2:39 que tampoco es un tiempazo pero bueno estaba mejor. De todas maneras estas carreras que somos tan pocos participantes cada vez me gustan más, es tot més familiar, fa més poble. Un abrazo a tod@s y volveré a escribir para la de Torroella.

2 comentarios:

  1. Bien , bien. Al menos tu la terminas que yo a la mínima plego.
    Lo de correr por montaña es como el rascar. A la que vuelvas a tocarla un poco te sales!!

    ResponderEliminar
  2. Veo que vas cogiendo forma...tennos informados.
    Seguro que en dos días te vemos otra vez haciendo el cabra.

    ResponderEliminar