lunes, 14 de febrero de 2011

Media de Gava

Domingo 9:00 de la mañana , dan la salida de la media Maraton de Gava . Zabalia con problemas físicos y yo sin entrenar durante la semana y mas cansado de lo habitual.Como hay globos , he pensado en coger el de 1:35 y no soltarlo. En la salida nos encontramos con un futuro socio del club Iban Querol . El intentara bajar de 1:30 y eso ya me mosquea. No se que hacer , fuerzo o no fuerzo. Estoy bajo de forma y no lo tengo claro. Salimos como un trueno . Iban se marcha , el globo de 1;30 también pero los mantengo a poca distancia. De momento me siento bien , pasamos el Km 3 y el reloj marca que voy a 4:12 el Km , me voy a estrellar coño....pero me siento bien y sigo viendo a Iban y el maldito globo. Km 8 sigo a muy buen ritmo 4:15 . A iban ya no lo veo pero el globo de 1:30 lo sigo teniendo al alcance . Km 12 el ritmo ha bajado del demonio , no veo el globo , no veo a Iban y con suerte veo por donde piso . Maldigo mi estupidez , maldigo no haber desayunado , maldigo a mi perro loco ,maldigo a todos los santos . Voy sufriendo como un condenado . Me vienen a la cabeza un montón de recuerdos de carreras pasadas. Sigo pecando de lo mismo coño! Debería de terminar mas fuerte que al principio de la carrera, pero me pueden las ganas. Km 17 un drama , me ha pasado hasta mi abuela de 92 años. No paro de pensar en mi hijo y eso me da la última fuerza para llegar con algo de dignidad a meta. Al final 1:33:37 pero sufriendo innecesaria mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario