domingo, 20 de febrero de 2011

Sabado de trail running

Al final no lo he podido resistir y me he apuntado a la Maraton de Barcelona. Me parece una barbaridad lo que piden por correrla pero me han podido las ganas. Un test de fin de semana sera bueno.
Sábado 7:45 quedo con Iban .También correrá la Maratón y se apunta a una tirada larga.La temperatura es buena y nos adentramos en el parque de collserola. La subida por las llars Mundet nos calienta las piernas , font groga , tibidabo,vallvidrera ,font de la budellera , Vallvidrera , escaleras , mas escaleras. Poco a poco vamos sumando km y desnivel hasta llegar a enlazar con el principio de la carretera de las aguas. Los últimos km se hacen un poco pesados y noto que me sobran unos kilos pero bastante satisfecho de los números que marca el Garmin. Iban termina mucho mejor que yo. Pienso que bajará fácil de 3:30 en la Maraton.
28,69 Km , 2horas 39 minutos , 1865 mts de desnivel acumulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario