martes, 29 de marzo de 2011

A POR LOS BOMBEROS

Después de leer las publicaciones vuestras no deja de darme un poco de vergüenza escribir aquí, pero bueno, si alguien va asfixia2, ese soy yo, que para hacer 7 Km ya me las veo y me las deseo. Pero como a esto hay que echarle h....... pues me voy a apuntar a la cursa del corte inglés para entrenarme para la de los bomberos e intentar bajar de 1h (aunque parezca ridículo, ese es mi reto para la de los bomberos). De hecho es lo mejor para hacer publicidad del grupo asfixia2 pues mi camiseta se verá durante mucho rato en la cursa, jejeje. Por cierto Carlos, no me mola nada que tu perro ya corra más que yo, y además más rápido. Así que deja de publicar los logros del can de marras. Me alegro que se vaya apuntando gente pues tarde o temprano se formará un grupo decente (y yo podré ir detrás, MUY detrás) y nos lo pasaremos bien contando nuestras desventuras y logros. NO CORRE EL QUE PUEDE SINO EL QUE QUIERE (o al que le persiguen).

3 comentarios:

  1. No te preocupes Alfredo que al perro lo tengo dopado. Todos los caminos empiezan con un primer paso , tú ya lo diste y ahora los 11 km del corteingles te parecen accesibles. Eso es avanzar, felicidades. Por cierto te recuerdo que Asfixia2 es una asociación "deportiva" en la cual caben todos los deportes. Hablamos de tenis? por Dios si todavía recuerdo ese revés terrorífico y los 6/0 6/1 que me metías coño!

    ResponderEliminar
  2. Mensaje de tranquilidad para Alfredo alias "Alfrederer"... despues de 1 año ayer volví a correr por el Park Guell ... me llevé a Tango .... al llegar a casa yo llevaba la correa y él el Ipod....no preguntes....quería empezar por presentarme a la de los bombers y hacernos compañia mutuamente. Siento decirte que haber sido mama pasa muuuuuuuucha factura al cuerpo! Me ceñiré al sabio consejo de Ferran Zabalia y en lugar de correr la de los Bombers, haré que los Bombers vengan a casa!!! As vecinas me lo agradeceran!!! Que lejos quedan mis medias maratones y mi discreta Maraton de Barcelona!!!!pero bueno... VOLVERÉ!!! Y TU CONMIGO aLFREDO!

    ResponderEliminar
  3. Ufff, gracias Eva por no apuntarte, solo faltaría que una recién parida y con collar me diese pa pelo.
    De hecho estoy pensando perder a Garci entre la multitud para que no me grabe haciendo el ridículo mientras pillo el metro en paral.lel para volver a casa (y eso que está al lado)

    ResponderEliminar