martes, 14 de junio de 2011

El espíritu ASFIXIA2

Llevo ya días pensando en esta entrada y dado que no tenia ningunas ganas de correr después de la maraton y que la Bici me tiraba puyas el sábado me decidí a quitarle el polvo.
6 de la mañana salgo para Mataro . Intentaré hacer un par de horas y despues algo de running. Mientras pedaleo voy pensando en el club.
Lo que empezó como una idea de dos zumbados ha  tomado forma y no deja de sorprendernos cada día. Han pasado unos meses pero yo diría que se ha forjado un cierto espíritu ASFIXIA2. Un espíritu que hace que de no hacer practicamente nada un día el Sr. Alfredo se levante a las 5:30 y se ponga a correr y haga carreras de 10km como nada, que el Sr.Joel sea ya un perfecto runner iniciando también su andadura en la montaña , que el Sr.Eduardo Zabalia se meta una 1/2 maraton y triatlones , que la Sra. Eva sea capaz de finalizar la Maraton de Barcelona , que Isabel sume medias como rosquillas , que Roser se salga reventando la bici de spinning ,  que el Sr.Gori se proponga hacer una de las maratones mas duras que hay en el Aneto , que Sr.Zabalia presidente (como se aburre) le de por intentar coger a Arcadi y quiera finalizar 100 medias maratones , que Pepe este entrenando por llegar a hacer una via de escalada 7a+ , que el Sr.Alejo  toque tanto medias maratones como triatlones ,que tengamos a un socio capaz de bajar de 40 en 10 km , que a mi ya no me de miedo plantearme una Ironman ,una mediaman o lo que sea ..... y tantos otros socios que participan y engrandecen  este espíritu. Formar parte de este club empieza a ser un privilegio y que siga!!!!!

A lo mio , tras 60km de bici en 2:10 sumo 7 km de running en 35 minutos.

4 comentarios:

  1. Sí senyor, l'esperit Asfixia2 existeix !!! Va ser una gran idea aquest club.

    Hauriem d'anar pensant al setembre de fer la primera trobada oficial d'Asfixia2 en forma de dinar familiar o similar.

    Què us semblaria fer una sessió de Trail matinal per la Llacuna (per una ruta semblant a la del meu post) i després anar a dinar amb les families?

    ResponderEliminar
  2. Que me cruje la espalda....NO HAY DOLOR
    Que hago una maraton de 8h corriendo..NO HAY DOLOR
    Que he empezado hace poco y estoy que lo quiero correr todo................NO HAY DOLOR
    ESE ES EL ESPIRITU DE ASFIXIA2 !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Si resulta que corremos por una camiseta y cuatro chorradas, cómo no vamos a correr por una comida familiar? por favor, ya estamos tardando en organizarla

    ResponderEliminar