miércoles, 26 de octubre de 2011

Recuperacion

Tras el maratón del Mediterrani y con las piernas muy tocadas me he pasado el lunes y el martes con dolores importantes y con problemas para andar. Hoy sigo con bastante dolor en los isquios pero me decido a volver a correr hasta que aguante. A las 7:30 de la tarde junto a Tanguito salgo dirección la carretera de las aguas "si quieres resultados diferentes no hagas siempre las mismas cosas" y dicho y hecho me planto en la subida hacia el tibidabo donde sufro menos de lo esperado .  Enseguida cojo ritmo a 5 el Km que me permite completar unos 10 Km. A medida que corro me siento mejor y el dolor se va transformando. En el Km 5 estiro un poco y de vuelta fuerzo un poco mas con tramos de 4:30 (joder como tengo la cabeza). Al final me noto cansado pero contento con el resultado. 


1 comentario:

  1. jodó! Creo que lo tuyo ya es vicio! ¿Maratón el domingo, y el miércoles ya 10km a este ritmo? Esto es que una maraton es poco para ti. Habrá que empezar a pensar en la SUDA-2 (Sección Ultra De Asfixia2) :-)

    ResponderEliminar