miércoles, 9 de noviembre de 2011

TRAMUN TRAIL


El pasado 30 de octubre hice la Tramun Trail de l'Escala, lo 1º que diré es que el próximo año volveré a apuntarme ya que la experiencia fué brutal. Salí de Begur con destino a l'escala sobre las 8h solo llegar ya me acojoné porque vi que habia nivel, y yo com mis bambas rotas de alfalto, no tengo remedio...Unos minutos antes de empezar la organización nos reune para explicarnos como será la cursa, ostia que acojone!! nos dicen entre otras cosas que hay dotaciones de bomberos por si las moscas ya que pasaremos por cala montgó donde hay un camino con una caida de unos 80 metros. Salimos a las 9h yo como no sabia lo que me iba a encontrar salí muy concentrado, empieza una subida tremenda donde ya se camina, QUE VISTAS, IMRPESIONANTE, yo para dar la nota iba diciendo en voz alta que macu collons que macu !!! seguimos subiendo y cada vez me voy encontrando mejor empiezo a pasar a corredores y yo mismo me sorprendo, coño Fernando eres una bestia, los caminos cada vez más duros con unos pedruscos que ya no sabia donde poner los pies porque tuve 3 amagos de torcedura de tobillo, en cada avituallamiento me como mi platano y un vaso de agua, me sigo encontrando bien, en el km 17 subimos una colina y cuando llego arriba veo una montaña en forma de V (uve) me caguen san quintin pero que coño es esto, sólo comentar que la subida se tenia que hacer grapando a 4 patas porque no habia manera de ponerse de pie, una vez pasado la V sólo 3km para la llegada, por fin llego, cuando paso por meta digo 3 VAMOOOSSS. Os la recomiendo para el año que viene, muy bonita.

4 comentarios:

  1. la verdad es que lees crónicas como esta y entran unas ganas de quitarte el traje y empezar a correr... Enhorabuena Fernan!

    ResponderEliminar
  2. Vecino!
    Pero ... ¿que es esto para ti? ¿montaña en V? ¿no sera que saliste tan cañon que te despistaste y fuiste a parar a Els Encantats del parc d'Aiguestortes????? nada .. a 200km mas allá.... si es que al final me creo lo de que eres de Bilbao !!!!

    ResponderEliminar
  3. es que siempre me pillais ostia !!! no ves la foto como soplo ?? joder que venia de Aiguastortes

    ResponderEliminar
  4. Estas soplando o silbando ?
    Así me gusta , bien concentrado !!!!!!!!
    Digo yo que igual habrá que ir incluyendo un cero en el contador de medias maratones por si te pasas de las 100

    ResponderEliminar