viernes, 27 de enero de 2012

Mi primera Ultra

 Y espero que no sea la última.

He estado pensando que objetivos podia hacer este año y cuales eran a priori los que me hacian mas ilusión.Me hubiera gustado volver a intentar el Ironman pero con el plan actual de vida que llevo y lo que disfruto este segundo año del pequeño no seré capaz de entrenar lejos de casa las horas que requiere. Dado que últimamente le hemos cogido el gusto a la montaña y que dos de los socios ya han decidido dar el paso a los ultra me uno a ellos y empiezo cerca de casa.

El 27-28 de abril se corre el ultra de Barcelona en el parque del Garraf. Hay tres competiciones 110km,70km y 20km . Creo que por ser la primera vez con 70 tengo bastante.

He estudiado planes de entreno para correr con garantias unas 12 horas y entrenando unas 4 veces por semana con tiradas el sábado o domingo de 5-6 horas será suficiente. El último mes me he mantenido en forma y pienso con tres meses de entreno bien planifica puedo llegar en buenas condiciones a la carrera.

 

  Www.utbcn.com

 

4 comentarios:

  1. presidente, presidente!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ahí está! con 2 coj...
    yo también tengo la intención de correr una de 75 el dia de sant jordi. Zaragoza - Huesca.
    Nos vemos en la Botifarunner!!!

    ResponderEliminar
  3. Si es que no has metido el Ultra en la vena a todos con tu blog Dalmau!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. oye estaba yo pensando que no nos costaria nada ir un dia corriendo de Barna a Zaragoza, comemos, hacemos la migdiada y volvemos corriendo, total será un paseito....

    ResponderEliminar