lunes, 27 de febrero de 2012

BOTIFARUNNER


Butifarruner....es el mejor y más original nombre que he oido para una cursa, muy bueno !!!
Hoy es lunes, estoy en el curro y como tengo 5 minutos voy a escribir unas lineas de la Butifarruner 2012, esta vez no voy a hacer la típica entrada de como fué la cursa sino que voy a destacar otras cosas creo que más importantes como por ejemplo ver a la gente del pueblo como se vuelca y participa en la organización para que todo salga lo mejor posible sólo llegar ya notas esa sensación, ver a amigos y amigas como la Esther haciendo las butifarras, como la Roser con su peto naranja ayudando en un control poniendo su granito de arena y muchisima más gente. Correr con Joel, con Jordi Dalmau y su amigo, la comida de después en ca la Maria todos reunidos haciendo unas risas, todo esto no tiene precio, los niños campando por el pueblo, jugando a futbol se lo pasaron en grande. Fué un dia maravilloso por todo esto. Moltes grácies a tots.
Si tuviera que sacar un pero sería que el presi Garcilopez no haya podido correr pero se que al año que viene la correrá. Mi resumen de la Butifarruner es la foto que adjunto, eso lo dice todo.

2 comentarios:

  1. Joder !!!!!! Hay que proponer pero ya como Presidente adjunto al Sr.Perro!!
    Que maneras de posar para la foto , que modales , que porte , perruno for president.

    ResponderEliminar
  2. me fijé en el perro al salir de ca la María. Recuerdo que estaba mirando hacia su izquierda, y en la foto sale mirando hacia la derecha. O sea que... ¡¡no era de porcelana!! (casi pico)
    enhorabuena por la cursa, la crónica y la jornada. El año que viene repetimos, no?

    ResponderEliminar