martes, 24 de abril de 2012

CATCURSA - TORROELLA DE MONTGRÍ

Uno no puede ir a correr media maratón cuando el dia antes se va a ver a un bar el clásico del Barça-Madrid, se toma 2 birras y 2 gin tonics y además de irse a dormir bastante torrao se va uno a dormir de muy mala ostia. Una vez hecha la introducción poco más os puedo contar, suerte que Torroella está al lado de Pals y en 10 minutos me planté para recoger el dorsal, está cursa eran 3 a la vez, habia 1 duatlón de bici + correr, 1 media y 1 marxa de 10km caminando, nunca me habia encontrado con algo de estas caracteristicas y me gustó. Primero salieron los de la duatlón en bici, seguido de los de la media y detrá los de la marxa,  los 5 primeros kms no podia con mi alma, sudaba como un cochino y creo todo lo que sudaba eran las birras y los gin tonics, a partir del km.10 fuí mejorando y al final pude acabar dignamente. Es una media que no es muy dura per tiene un par de subidas, sobretodo una al castillo muy dura. Os la recomiendo.
Voy para los 45 años y sigo sin aprender..........NO FERNANDO NOOOO !!!!
SALUT i MUNTANYA !!

2 comentarios:

  1. Pues no te digo nada si la hubieras corrido hoy después de lo del Chealsea de ayer...
    Por cierto, en la foto no se ven las zapatillas, en la próxima queremos un primer plano.

    ResponderEliminar
  2. Que mariquitar , dos birras y dos gintonics. El próximo dia propongo que la corras con un Camel Back lleno de vino peleon , igual no llegas a meta pero seras la diversión de la carrera!
    Para cuando el maraton de Montaña ?

    ResponderEliminar