martes, 10 de abril de 2012

Ojo con el felino

Ya están aquí las nuevas DYNAFIT FELINE . Pedazo de zapatilla para correr por montaña y que acaba de estrenar Sr.Zabalia. Esperamos sus comentarios de la calidad del producto y test oficial. Yo por si las moscas estoy buscando unas gomas para atarlo en corto no sea que entrenando se me escape cual lince ibericus.

Esta semana han llegado las fotos de la media maraton de la Garrotxa. La única carrera que yo conozca donde recién entrado en meta todavía resoplando te lanzan desde un camión un jamón ibérico de los que no tirarías ni al caldo pero que en casa siempre nos hemos terminado. Viendo las fotos tengo claro que se impone para ya un curso de "como llegar a meta con gracia y elegancia" 


Ya tenemos el dorsal de la HTBCN . Joder que nervios . Entre la gripe , el crío , los isquios , el glúteo y la madre que me parió estoy entrenando menos que el caballo del malo, pero a cada día que pasa mas ganas tengo de que llegue la carrera. Gori Gracia y yo correremos la de 73 Km , Fernando Zabalia correrá la de 21 km . Este sábado hay el tercer entreno por la zona. Según nos cuentan serán unos 46 km. Tengo curiosidad por ver como me siento. De momento he metido sesiones de bici para no castigar mucho el glúteo y preparar algún triatlón , seguro que el  Sr.Alejo se esta preparando en silencio.

Si salgo vivo de este ya tengo un nuevo reto. Un medio Ironman en Balaguer (16/06/2012). Hace tiempo que no toco el neopreno pero como el tiempo acompaña no descarto escaparme algún fin de semana a nadar a la Barceloneta. Iremos comentando.






3 comentarios:

  1. Tema 1
    Os vais a cagar todos con mis nuevas zapatillas ! ahora me llaman el Felino del Carmelo, vengaaa vaaa haber quien tiene cojones para seguirme !!!
    Tema 2
    Os recomiendo la cursa de la Garrotxa 100x100 los paisajes muy guapos y encima te dan un JAMÓN..yo llevo el jamón del 2011 en el coche por si algún dia tengo que darle un palo a alguien.
    Tema 3
    Garci y Gori sabeis como estareis cuando acabeis los 73km ???.....ASFIXIA2 !!!!!!!!
    Tema 3.1
    Alejo te das cuenta como el Garcilopez te está picando muy sutilmente no ??
    Tema 4
    Ironman ???...sin palabras

    ResponderEliminar
  2. Vaya zapatillas galácticas que te has comprado. El año pasado me compré unas de montaña que comparadas con estas parecen de la edad de piedra. El nombre lo dice todo: ASICS TRABUCO. Son feas de cojones, pero con el amarillo cantón verse se me ve muy bien. LA verdad es que estoy muy contento con ellas. También las recomiendo.
    Respecto a los triatlones, a lo mejor el Sr. Presidente se dignaría, a modo de entreno naturalmente a juntarse con los mortales. El 3 de Junio tengo previsto ir a Mataró, la primera Sprint de la temporada. Ofrezco transporte con portabicis si a alguien le tienta... Si el 30 te has recuperado de Balaguer, os animo también a Puigcerdà. Queda un poco más lejos, pero el entorno donde se hace la prueba es una pasada.
    Lo del Ironman, me parece acojonante!!! A por ellos, con dos cojones, como el Zabaldía!!

    ResponderEliminar
  3. estáis que lo tiráis! ironmanes, ultrasdemontaña, zapatillas-que-te-ka-gas... Jodó!
    Espero crónica de las zapatillas, a ver si me modernizo un poco y me visto algo más fashion :)

    ResponderEliminar