miércoles, 18 de abril de 2012

Tercer entreno HTBCN por Gori Gracia

Madrugón el sábado, un buen desayuno y me voy a Sitges para mi primer y último entreno de la HTBCN. Salimos a las 8 AM y somos 21 que nos preparamos para hacer 35Km lo cual me va genial porque todavía no he hecho ninguna tirada larga. Por cierto, hay  una de enfermos que se dedican a correr que lo flipas; os dejo dos apuntes:

- Uno antes de las 8AM ya venía de Viladecans corriendo ,el tío se cascó unos 60Km

- Otro se hizo el entreno por la mañana y por la noche se hacía la pirata de la Matagalls, otros 100Km, qué os parece ?

La verdad es que como Carlos me dijo que no iría porque se perdía toda la mañana, me lo estuve pensando ( por eso de la mujer, hijos,reproches y demás ) pero al final me decidí y creo que hice muy bien para poder ver el terreno y parte del recorrido que se hará el próximo sábado 28.
La verdad es que a parte de parar un par o tres de veces para hacer fotos, reagruparnos a todos, y un avituallamiento, estuvo muy bien y tuve buenas sensaciones pese a estar 4:48' trotando, me sirvió para poder tener claro que hay que bajar un par de marchas cuando empiece y hacer mi carrera con el claro objetivo de terminarla sin mirar el reloj.
En fin, la próxima vez ya será para comentar si he podido acabar la carrera y como ha ido todo.

Carlos; nos espera una buena !!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario