viernes, 4 de mayo de 2012

ELS BASTIONS SKYRACES

Con el subidon de la HTBCN me pongo a buscar futuros retos que afrontar. La Cavalls de vent me parece interesante pero queda lejos y uno de los participantes del fin de semana en Garraf me habló bien de la Bastions. Para mi totalmente desconocida hasta que me pongo a mirar su  página web. Solo 150 dorsales , 85km , 6200 D+ y los mas importante vuelta completa al Valle de Ribes subiendo a Covil, Emperadora,Santuario de Nuria , Puigmal, Noufonts , Noucreus , Taga,... Si alguien conoce la zona sabrá que eso es el auténtico paraiso para alguien a quien le guste la montaña. Me lo pienso un par de dias , dudo mucho (los participantes tardaron una media de 17 horas) pero al ver las fotos del año pasado cedo y finalmente me apunto.Que sea lo que Dios quiera. Espero tomármelo con mucha mas calma y disfrutar en esta ocasión de la zona.También hay un trail de 50km 






1 comentario: