lunes, 7 de mayo de 2012

TRAIL ROSES

Cuando hice el salto de ruta a montaña una de las causas era el poder disfrutar de la montaña, las vistas, etc....cuando corro una de montaña, siempre que puedo, me voy parando y miro hacia abajo e intento disfrutar de las vistas, a veces es dificil pero intento hacerlo, ayer corrí la Trail de 24km de Roses y cuando ibamos subiendo me paré un par de veces (aunque la gente me adelantará) y miraba hacia la bahia de roses, fueron solo unos segundos pero fueron MARAVILLOSOS, que vistas !!!....fué una pasada.
Como ayer fué el dia de la madre, mi carrera de ayer se la dedico a mi madre (Má) y a la madre de mis hijos (Roser)
SALUT i MUNTANYA !

2 comentarios:

  1. te quiero zabalia hasta el infinito y más allá!!!

    ResponderEliminar
  2. Envidia cochina es lo que tengo. Correr por el Cap de Creus y parar a disfrutar del paisaje. Tengo que reflexionar sobre esto y aplicármelo. Aunque igual corriendo por Cadaques me hubiera despistado y seguro que terminaba en alguna cala buscando pececillos de colores. Venga que el récord de mas medias de montaña en un año ya lo tienes !

    ResponderEliminar