domingo, 10 de abril de 2011

Esto ya perece un club de verdad

Al final corremos 5 del club la cursa de bombers. Joel debuta en 10 km y, Alfredo se ha puesto serio para bajar de lo hora , Isabel intentará bajar de 50 y Javi Aznar intentará llegar a 45 . Yo me he planteado bajar de 43.
A las 9:15 estamos todos en el sandwich and friends , saludos , foto oficial y nos vamos a los cajones de salida.Faltan 10 minutos para salir y disfrutamos del ambiente. Esta gente de Nike hace las cosas bien , nos están poniendo la piel de gallina , la música , los vídeos , el grupo de rock , el helicóptero en vuelo rasante.... joder  que voy como un Top Gun . O salimos ya o alguno revienta !! 
Por fin dan la salida , la marea fluorescente se pone en marcha. Nos cuesta unos 4 minutos pasar por el arco de salida. 20.000 corredores son demasiados. Intento adelantar por todas partes pero es imposible. Paso el primer km a 4:26 , hoy va a ser duro. Los corredores tomamos el paralelo . He llegado a correr hasta por la acera contraria del tráfico. Espectacular ver la cara de los extranjeros al vernos llegar como una riada. Paso el km 2 a 4:22 , la cosa ya mejora . El calor aprieta de lo lindo y me olvidé de beber antes de salir. Hasta el Km 5 intento mantener el ritmo pero me cuesta mas de lo normal.  Sigue habiendo un montón de corredores. Me relajo un poco y decido mantener hasta el 8 donde intentaré apretar . En el Km 7 me acuerdo de la tirada del sábado (eran necesarios 23 km coño? ) ,las piernas no funcionan , tengo una sed del diablo y voy medio ASFIXIADO . Menos mal que en las carreras de 10km cuando sufres de verdad practicamente ya has llegado. Al final 43:52 . Lo mejor ver a Eva y al pequeño esperando en la meta. Felicidades a todos.

FOTOS: antes / despues  (JOEL CRACK CON EL AUTOGRAFO DE CHEMA MARTINEZ!!!!!!)


No hay comentarios:

Publicar un comentario