lunes, 27 de junio de 2011

Hay que salir pronto con el calor que hace...

El domingo me desperté a las 6:45h para salir a las 7 h con la intención de hacer uno kilometrillos pero no se que me pasa que empiezo a tirar y no paro, salí de la playa de Pals y acabé en Palafrugell
más/menos unos 20km. Pero la próxima vez intentaré salir a las 6h porque es inhumano el calor que hace, cuando llegué a casa no podia con mi alma de la calor que pasé a la vuelta.
Ahora hay que ir con mucho cuidado con los horarios para correr porque puede ser peligroso, yo recomiendo ir sobre las 6 de la mañana, eso si, si vas con Garcilopez entonces sal a las 5 porque nunca sabes cuantos cientos de kilometros te hará hacer......jejejeje.

Por cierto este domingo mi hijo Aitor ha hecho 8 años !!!!!
Una curiosidad: el otro dia me dice mira papi ya me salen pelos en los huevos, no tenia ni uno pero bueno....le contesté ostras si Aitor ya te salen...es que tú eres de Bilbao, vamos machote !!!!

TE QUIERO AITOR !!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Los de Bilbao son la leche , pero los Garcilopez también se las traen me dice mi hijo pequeño el otro dia: Mami ,mami,mam mam pap papi papi . Traduzco : "Papi me estan saliendo unas cosas aqui abajo que pican...."
    Ojo con lo de salir a correr tan pronto , se te puede enganchar alguno de esos que vuelven de marcha y te dan la mañana..

    ResponderEliminar