lunes, 3 de octubre de 2011

MITJA COLLSEROLA

Este domingo hice mi 1ª Mitja de montaña y la verdad es que me lo pasé muy bien. Eramos unos 500 participantes, al principio se formaban algunos embudos porque los caminos eran muy estrechos y de mucha pendiente, allí tenias que caminar, después el trazado se hacia mejor, por ser de montaña me han dicho que ésta es "suave" por el denivel que tiene que no es mucho pero por ser mi 1ª ya me está bien. Recordar a los participantes discapacitados (creo que eran invidentes)
un 10 para ellos es increible como iban en grupos de 3 cogidos a 1 palo...INCREIBLE estas personas si que tienen mérito y no nosotros. Lo que menos me gusta son las bajadas, tienes que ir con mucho cuidado por los pedruscos que hay y por lo menos a mi me dejan los gemelos bastante mal, supongo por la inexperiencia. La organización para mi opinión muy bien además en los habituallamientos habia de todo, bocatas, fruta, frutos secos, bebida.... mucho mejor que en cualquiera de las 1/2 que he hecho. Finalmente acabar viendo como te anima tú mujer y tus hijos.....NO TIENE PRECIO.
Es mi 26ª 1/2 y seguiré con mi reto.
Por útlimo GRACIAS GARCILOPEZ por los entrenos que habiamos hecho semanas antes, me han ido de fábula.

2 comentarios:

  1. Felicidades!! Dicen que esto de la montaña engancha. A ver si te vas a ir ahora a hacer la cabra y dejas el asfalto...

    ResponderEliminar