lunes, 7 de noviembre de 2011

Maratón del Monseny

Este domingo he corrido una de mis carreras más duras pero a la vez más bonitas que he hecho hasta el momento, y no son muchas la verdad...
Se trata de la maratón del Montseny, que se hizo desde principio a fin lloviendo y con unas inclemencias meterológicas bastante duras la verdad, sobretodo hasta llegar al Matagalls que se hizo realmente muy duro por el frío, la lluvia y sobretodo la ventisca que hubo en los últimos metros antes de llegar. Aunque por suerte para algunos, no tuvimos que subir al Turó de l´Home, a excepción de unos cuantos que si lo subieron, el resto nos vimos obligados a no subirlo por decisión de la organización ya que tuvieron que modificar el recorrdio, el tiempo en el Turó era realmente muy jodido, con granizada incluida.
A lo largo de todo el recorrido, tuvimos que cruzar unos cuantos ríos, pero el último a 1 KMde la llegada ya fue la bomba porque se tuvo que hacer cogido a una cuerda y con el agua hasta la cintura, fue el colofón a unas trialeras donde bajaba el agua y a trozos hasta se podía hacer rafting, una pasada, peligroso por el barro pero muy aunténtico.
En fin, que os recomiendo encarecidamente si tenéis ocasión de hacerla el año que viene ya que esta ha sido la priemra edición.

3 comentarios:

  1. Otro máquina en el club. Kilian esta temblando de tanto asfixia2 como una cabra!!!

    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Tal y como lo describes suena a aventurón de la leche. A ver si podemos organizar alguna de estas con tiempo para el año que viene, y me vengo desde Zaragoza
    enhorabuena!

    ResponderEliminar
  3. A este paso nos cambiaremos el nombre, en lugar de Asfixia2 no tendremos que llamar los Sona2
    Muy bien Gori !!!!!

    ResponderEliminar