lunes, 14 de noviembre de 2011

Que titulo pongo.......


Cuando vas a hacer una entrada en el blog lo primero que pienso es en el titulo, pero esta vez se me han pasado tantos por la cabeza que me he hecho un lio mental y no me he decidido por ninguno, os pongo varios (Que se acabe ya !!, No quiero correr ni un minuto más !!, Ahora se lo que es hacer una Extrem!!) empezaré por el final, km.24 llegando a la meta, lleno de barro, asfixiado, y no sabia si llorar, reir o no pensar en nada, pero pensaba....y que pensaba ??....no quiero correr ni 50 metros más ni un minuto más por favor que se acabe esto ya !!! Este es el resumen final de mi carrera. Ahora empezaré por el pricnipio, 7:15h de la mañana salimos mi AMIGO Gracilopez y yo desde BCn hacia Argentona, llegamos y nos cae una tunda de agua que no veas, nos refugiamos en un bar para tomar algo, cogemos dorsales y esperamos a la hora de la salida, salimos, a los 4 o 5 km ya subimos hacia el Castell de Burriac, joder joder joder pero esto es una broma o que !!! mi cabeza no funciona bien y empiezo a darle vueltas...Fernan retirate esto es demasiado, es una mierda...y mi otra parte del cerebro me dice que con 2 cojones, me he levantado a las 6.45h para algo, mis piernas no me tiran y están cansadas, pero subo, la bajada es una pasada la peña baja que te cagas, me pasa una tia que bajaba como un avión la ví y ya no la ví, en fin yo sigo a lo mio
del 5 al 13 lo paso fatal, pero a partir del 13 hasta el km20 me rehago y voy mejor, como un diesel, poc a poc y bona lletra, hay un trozo que tengo las bambas que me pesan la ostia y es del barro que me cubre 1/2 bamba, en cada abituallamiento me como mi platano y mis 2 vasos de agua, los caminos criminales, subida, bajada, subida, bajada, hay sitios donde sólo te cabe un pie y el otro lo tienes que poner donde puedes porque los 2 a la vez no te caben, en el 22km otra subida de cojones, quedan 2 km y medio y mi cabeza empieza a fallar, quiero parar de correr pero por mis cojones que ya no paro, de repente después de estar 3h y pico corriendo me pasa algo curioso veo una luz al final del bosque y veo asfalto, sales de repente de la oscuridad del bosque a la luz del asfalto, es una sensación muy curiosa que recordaré, cuando estoy en el asfalto pienso bueno ya está, joder, joder, joder, que largo se me hizo el ultimo km, entonces es cuando no sabia si llorar o parar, pero otra vez por mis cojones que por lo que queda no paro, en la penúltima curva veo a Gracilopez esperandome para darme ánimos (Carlos te lo agradezo de verdad porque lo necesitaba) el tio ahí tan tranquilo ya se habia comido su bocata y tan fresquito, cabronazo !!! y por fin cruzo la meta con un tiempo de 3:32:44
Que sacas de una carrera así, mentalmente me he hecho muy fuerte y mis piernas también.
Ahora viene lo bueno, el año que viene......ME APUNTOOOOOOOO.

5 comentarios:

  1. fernando... no se enteran... estabas haciendo flexiones por que la subida era para principiantes y necesitabas calentar.... VERDAD??????????
    QUE MALA ES LA ENVIDIA!!!!

    ResponderEliminar
  2. joer, que envidia! A eso le llamo yo una carrera y no las mariconadas que hacemos el resto.
    El año que viene .... ME AVISAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Desde luego había que estar ahí para ver el nivel que tenía el personal. Las próximas que corras te parecerán nada! Felicidades por acabar y ahora a pensar en el Maratón .

    ResponderEliminar
  4. Así se hace, dando ánimos a los demás!! Cualquiera se atreve ahora a hacer alguna carrera contigo. Enhorabuena por la hazaña, te debe salir la satisfacción por las orejas.

    ResponderEliminar