lunes, 4 de abril de 2011

SE ACERCA EL DUELO !!!!!

Se acerca el gran dia....será el Madrid-Barça ???...será Nadal-Federer ??..no señores no, se acerca la cursa de bombers y hay 2 corredores que se batiran en un gran duelo, JOEL & ALFREDO !!!!!!!
Se que los 2 llevais ya dias entrenando para esta cita y me sabe muy mal no poder asistir porque tengo la 1/2 de Tossa (joder la que me espera) Se que a partir del viernes ya tendreis los tipicos nervios en el estómago pero esto va a ser la leche, dos runners de asfixia2 batiendose en un duelo.
Bueno a parte de la broma, de verdad que tanto Joel como Alfredo teneis mi máximo respeto y admiración por lo que estais haciendo y consiguiendo, da igual el tiempo que hagais porque lo que habeis hecho hasta ahora es muchisssssimo, de verdad.
Si correis con el Presi (C.Garcilopez) darle una patadita o un codazo haber si lo dejais atrás, jajajajajaja.
Un abrazo y mucha suerte para los 2.

1 comentario:

  1. Gracias por los ánimos y ten por seguro que si Carlos se pone a tiro le meto una patadilla porque vaya tela de vídeos que me hizo (Le voy a meter un virus a su ordenador).
    Y por cierto Joel, que el único duelo que vamos a tener tu y yo, es a ver quién se mete entre pecho y espalda el desayuno más grande, que seguro nos habremos merecido, jejeje.
    Suerte en la media de Tossa Fernan¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar