lunes, 11 de abril de 2011

TOSSA QUE HERMOSA ERES !!!!

Me levanto a las 7 de la mañana y salgo desde Pals hacia Tossa, llego y como siempre voy a por mi dorsal, el nº 40, veo los listados y me gusta porque somos pocos corredores, una vez listo me voy a calentar un poco pero cual es mi sorpresa que el tipo que lleva un micro nos va avisando que a nadie se le ocurra que en esta cursa va a bajar tiempo porque es bastante dura, nos dice que la disfrutemos porque hay unas vistas impresionantes, como ya me habian avisado me digo a mi mismo...Fernan tómatela con calma y disfrutala...y eso hago, dan la salida y a partir del km.3 ya subimos por todas las curvas, que vistas tan impresionantes, acantilados, el mar, los barcos, unas calas con un agua..... !!!! a partir del 13 la veo que hay gente que ya sube andando y yo me voy diciendo que NO VOY A CAMINAR...antes muerta que sencialla...paso sobre el km16 y un runner tirado en el suelo creo que mareado y la ambulancia subiendo para bajarselo, más adelante otro también mareado, es que hacia mucha calor la verdad, hacia el km.18 sigo y más runners caminando, del 18 al 19'5 todo subida, finalmente ya bajamos del cielo hacia la tierra.
La cursa más dura que he hecho hasta ahora después de la de Castellbisbal.
Si os si tuviera que decir las 3 cusas más bonitas que he hecho serian Banyoles, Olot y Tossa.. que dura y hermosa eres !!!

3 comentarios:

  1. Eres el puto amo Presidente . Yo no se como no paras de enlazar medias !!!!! . Bien en lo de no parar , un asfixia2 nunca cede en su empeño.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Fernan, a partir de ahora, todas las que te queden te parecerán cuesta abajo. Y cuando acabes las 100 medias maratones te lías con las 100 maratones, esas sí que deben motivar , jejejeje.
    Yo aún lloro de pensar en hacer una media maratón ........
    Buena carrera ¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar