domingo, 22 de mayo de 2011

ESA MONTAÑA MAGICA .........

Bueno, ya pasó y la verdad que no estuvo tan mal, es dura de cojones pero hice mejor tiempo del que esperaba 1:18 más o menos a la espera del tiempo oficial.
El Sr Garcilópez salió como un cohete y llegó en 58 ava posición. LO PUTO CRACK.
Mi posición fue la de 401 de un total de 525 pero ya me doy con un canto en los dientes por haber acabado esa tortura.
Nada más empezar ya empiezo a subir y antes del Km 1 ya me pregunto qué coño hago aquí. Cuando llego al trocito de la Carretera de les Aigues solo es para recuperar el aliento durante 200 m y vuelta a tirar para arriba, en este tramo ando dos o tres veces porque yo pensaba que mi corazón iba a salirse por la boca.
En el 3 pillo agua y sigo un poco mejor hasta que nos metemos en la jungla, aquí solo ando una vez (milagro) hasta que empieza la bajada.
Eso ya es otra cosa, como dice mi padre .... cuesta abajo hasta la mierda corre. Me da tiempo de sacar la cámara de fotos y filmar a mis compañeros de sufrimiento con los que llegaré hasta la meta desde el Km 5.
Y bajada y bajada y bajada y bajada (y yo pensando .... joer, luego tendré que subir esto otra vez) y bajada y bajada. Y EFECTIVAMENTE, en 1Km más o menos vuelves a subir todo lo bajado, y vaya pendiente !!!!!!! En esa fase ando más que corro ... bueno mentira, en esa fase ando casi todo el rato (y ya me costaba hasta andar). Así hasta llegar a la carretera asfaltada camino del tibidabo, ahí ya no me paro porque me da vergüenza ya que me cruzo con los que habían acabado. Al momento aparece Carlos y me acompaña hasta el final la última subidilla dentro del parque para verme llegar agonizando en la línea de meta.
Vamos, porque no nos acercamos los dos juntos al mirador, porque si no..... hubiera hecho el récord en la "baixada del tibidabo 2011".
Pero bueno, quién sabe, creo que el año que viene me volveré a apuntar (el hombre es el único animal que tropieza las veces que haga falta con la misma piedra hasta que se deja la crisma)
Animo desde aquí a todos para que se apunten el año que viene

2 comentarios:

  1. Moltes felicitats campió. Ets molt valent, a mi tanta pujada em "caga" una mica ;-)

    ResponderEliminar
  2. Lo puto crack es el que sin entrenar montaña ni subidas se apunta a algo como esto y encima llega a meta con tan buen estado. Admirable . Este es el espíritu de los Asfixia2!!

    ResponderEliminar