miércoles, 18 de mayo de 2011

Tanguito lo peta

Este perro se esta ganando mi respeto. Tras unos meses un poco insoportables en casa ha sido sacarlo a correr y es otro perro.
Salgo desde casa con la intención de subir hasta el tibidabo para repetir el recorrido de la carrera. Hace una buena temperatura y el cielo esta cubierto. La rampa de acceso a la carretera de las aguas se nos hace dura a los dos. El me sigue a dos metros. Tras un par de quilómetros en llano empieza la subida hasta el viver de can borni. Reitero que Alfredo se acordara de todos mis muertos. Acomodamos el ritmo y los 5 Km de subida pasan rápido. Una vez cruzada la Arrabassada empiezan las pequeñas sendas que son toda una gozada. En una me equivoco y acabo llegando casi a las Planas. El reloj marca ya 10 Km y Tango empieza a quedar muy atras. Lo voy animando constantemente pero empiezo a pensar que me he pasado. Aproximadamente en una hora llegamos al mirador del parque. Se acabo la subida . Compartimos una barrita energetica , un poco de agua y a bajar. Hay una niebla espesa muy agradable que nos envuelve hasta llegar de nuevo al desvio de Sant Cugat. Improviso un poco por nuevos caminos y en 15 minutos llegamos a casa. Tango no puede ni subir las escaleras.
Distancia: 16,24Km
Tiempo: 1:34:27
Desnivel acumulado: 1220 mts
http://connect.garmin.com/activity/86571808

Pienso que si la cosa sigue asi en breve me lo llevo a alguna media.
Aprovecho la entrada para recomendar una carrera de montaña. La corrí con Pepe en el 2008 y aunque he de reconocer que es dura y en ciertos momentos peligrosa la correría cada año si pudiera. Se sale desde Saldes y hay que subir al Pedraforca. Luego se baja por la tartera y hasta Saldes. Espectacular.
http://www.mountainrunners.eu/index.php/cursa-pedraforca-saldes-2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario